Hello world!
9 de febrero de 2024
Lugares para visitar en vacaciones
15 de febrero de 2024Mamás, niños y la batalla
por el protector solar
Hacer que su hijo use protector solar puede ser una batalla. Mientras haces lo mejor que puedes para aplicarlo, ellos se retuercen y aplastan sus caritas tratando de alejarse de la "basura". ¡Ay qué drama!
Entonces, mamás (y papás) del mundo, ¡los escuchamos! Sabemos que puede que no sea fácil, pero es muy importante mantener protegida la piel de su hijo mientras está afuera. Ya sea en la piscina, el parque, la playa o el patio trasero, la Academia Estadounidense de Pediatría recomienda aplicarlo antes de exponerse al sol y al menos cada dos horas cuando esté expuesto.

¡No tires la toalla! Pruebe estos consejos:
- Aplicar 20-30 minutos antes de salir . Además de salvarte a ti y a tu hijo de los ojos de juez de personas que no son padres en todas partes mientras soportas los "¡qué asco!" y retorciéndose. El protector solar también comenzará a funcionar incluso antes de que llegues a la playa.
- Empiece desde jóvenes, acostúmbrelos . Tus hijos necesitan saber que la protección solar es una parte esencial del cuidado de sí mismos; está a la altura de los mensajes empoderadores "saludables y fuertes" que enviamos. Con suerte, esto les ayudará a tomar la decisión por sí mismos de utilizarlo.
- ¡Guárdalo en todas partes! ¡Si está en todas partes! Debe haber una razón. No hay excusas.
- Cuando todo lo demás falla, sobornarlos . Está bien, “recompénsalos”. Divertidas pegatinas con temas de playa, 20 minutos extra en la piscina y esa tabla de surf que han estado mirando pueden ser un pequeño precio a pagar para motivarlos a hacer algo que consideran una molestia.
Al incorporarlo a su rutina diaria, sus hijos pronto se darán cuenta de que el protector solar no es negociable, como cepillarse los dientes o sacar la basura.